Proceso de inscripción

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Solicitud de ingreso

Descargar

- Titulo Profesional

Título Profesional de Arquitecto, Ingeniero Arquitecto o Licenciado en Arquitectura otorgado por escuela o institución docente legalmente autorizada en México para expedir tales Títulos, o bien Título Profesional expedido por Escuela o Institución Extranjera debidamente revalidado por la Dirección General de Profesiones del Estado.

- Cédula Federal

Cédula Profesional de Dirección General de Profesiones.

- Cédula Estatal

Cédula de Patente para el Ejercicio Profesional expedida por el Departamento de Profesiones del Estado de Baja California.

- Comprobante de domicilio

Domicilio comprobable en el Municipio de Tijuana, B. C. con un tiempo mínimo de 1 año. 

- Curriculum y dos fotografías tamaño infantil

Curriculum Vitae actualizado (formato libre) / color

- Carta de no antecedentes penales

Carta expedida por la Secretaria General de Gobierno del Estado de Baja California de NO antecedentes penales.

- 3 asistencias consecutivas o 5 no consecutivas a las Asambleas Ordinarias mensuales del Colegio.

Ingresar documentación solicitada de manera física y digital.

Datos bancarios para el pago de Inscripción y Anualidad.

Descargar
001
Mesa de trabajo 3
008