Proceso de inscripción
REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Solicitud de ingreso
- Titulo Profesional
Título Profesional de Arquitecto, Ingeniero Arquitecto o Licenciado en Arquitectura otorgado por escuela o institución docente legalmente autorizada en México para expedir tales Títulos, o bien Título Profesional expedido por Escuela o Institución Extranjera debidamente revalidado por la Dirección General de Profesiones del Estado.
- Cédula Federal
Cédula Profesional de Dirección General de Profesiones.
- Cédula Estatal
Cédula de Patente para el Ejercicio Profesional expedida por el Departamento de Profesiones del Estado de Baja California.
- Comprobante de domicilio
Domicilio comprobable en el Municipio de Tijuana, B. C. con un tiempo mínimo de 1 año.
- Curriculum y dos fotografías tamaño infantil
Curriculum Vitae actualizado (formato libre) / color
- Carta de no antecedentes penales
Carta expedida por la Secretaria General de Gobierno del Estado de Baja California de NO antecedentes penales.
- 3 asistencias consecutivas o 5 no consecutivas a las Asambleas Ordinarias mensuales del Colegio.
Ingresar documentación solicitada de manera física y digital.
Datos bancarios para el pago de Inscripción y Anualidad.


